Mejorar la resolución de la pantalla de una NetBook

Anuncios patrocinados


Mejorar visualización de una Netbook
Pantalla de una Netbook

La Netbook es una computadora portátil, de fácil y práctico transporte que podemos llevar con nosotros a cualquier lado que queramos. Pero al ser tan pequeña, alguna contra tenía que tener. Una de ellas es que la pantalla es chica y en la mayoría de los casos no tiene buena resolución. Aquí les diremos algunos trucos de como mejorar la vista de la pantalla de una Netbook.

Por lo general una Netbook nos proporciona como máximo una resolución de 1024×600 píxeles. Pero utilizando un par de trucos podremos mejorar esto.

Una primera medida que se puede tomar es ocultando la barra de tareas. Para hacerlo tenemos que hacer clic derecho sobre la barra, dirigirnos a “propiedades”  y desmarcar la opción “bloquear barra de tareas”. Con esto ganaremos un aprovechable espacio en la pantalla.

También podemos utilizar algunos programas de Internet para optimizar la resolución de la pantalla.

Uno de ellos es AutoSizer, que nos aumentará la resolución y el tamaño al máximo de las ventanas que visitamos mientras navegamos. Con este programa obtendremos que todo nos quede a la vista de la pantalla de nuestra Netbook.

Descargar AutoSizer

Si utilizamos de navegador a Firefox también podremos deshabilitar la barra de estado, y de esta forma también aprovechar el espacio que ella ocupaba. Para llevar a cabo ir a “Menú” > “Ver” > “deshabilitar barra de estado”.

Bueno estas son algunas de las posibilidades para mejorar la resolución de la pantalla de una Netbook.

Vía: aprendergratis

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Mejorar la resolución de la pantalla de una NetBook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *