Mejoras que presenta el iPhone 5 respecto al 4S

Anuncios patrocinados


Apple
La manzanita todo un icono del siglo XXI

Nuevo sábado y un nuevo NeetAnálisis. En este caso es a Apple quien le toca ser analizada finamente por el equipo de Neet. Veremos que sale. En mi caso les comentaré algunas mejoras que presenta el iPhone 5 respecto al 4S, pero son muchas las cosas y perspectivas diferentes que se van a encontrar en los blogs. Por ejemplo en NeetMúsica se encontrarán con un artículo de iTunes y en NeetEscuela como el iPad revoluciona la educación.

Va a estar disponible en negro y grafito como también en blanco y plata. Pesa unos 112 gramos, cuenta con una altura de 12,38 centímetros por 5,86 de ancho. Un grosor de 0,76 centímetros. Un poco más alto pero más liviano que su antecesor. Quizá lo más novedoso aquí sea que cuenta con un chip A6 (el 4S venía con un A5) lo que aumenta un 100% el rendimiento del móvil, tanto en velocidad como en gráfica. Las capacidades de almacenamiento de 16 GB, 32 GB y 64 GB se siguen manteniendo.

Respecto a la pantalla, la única mejora se presenta en que este último modelo cuenta con una Multi-Touch panorámica de 4 pulgadas contra la de 3,5 pulgadas que presentaba el anterior, también mejor un poco la resolución al ser de 1.136 por 640 píxeles a 326 p/p. Lo demás se mantiene igual.

En cuanto a fotos y vídeos, a mi entender, la mayor mejor es que el iPhone 5 viene capacitado para tomar imágenes panorámicas y cuenta con cámara FaceTime de 1,2 megapíxeles y grabación de vídeo en HD (720p) de hasta 30 fotogramas por segundo, además de poder grabar en HD, como también lo hacía la generación anterior.

Mejoras que presenta el iPhone 5 respecto al 4S
¿Conviene realmente comprar el iPhone 5?

La batería dura más en cualquier estado del dispositivo. Sea conectado a 3G, en reposo, etc. Presenta una diferencia en su conector, el 4S usaba un conector para base en un dock de 30 clavijas, en cambio el 5 un conector Lightning.

En mi humilde opinión, estas son las características que más se pueden llegar a resaltar de uno respecto del otro. Puede que haya más variables en algún aspecto que no precisé.

Antes de despedirme les vuelvo a recordar que visiten los otros sitios de NeetBlogs, ya que mis compañeros escribieron cosas interesantes. Si eres un adicto de Apple, no dejes de leer las curiosidades que nos escribió Tacún de esta empresa y lo que nos escribió Maru sobre el iOS 6 Golden Master.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Mejoras que presenta el iPhone 5 respecto al 4S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *