Mejores alternativas a Gmail

Anuncios patrocinados


Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más utilizado por los usuarios, es muy completo y cuenta con herramientas interesantes que permiten satisfacer al máximo sus necesidades. Aun así, no todos los usuarios se sienten conformes con sus servicios y buscan alternativas. En esta oportunidad, les ofrecemos las mejores alternativas a Gmail.

1- Microsoft Outlook: Es una de las opciones disponibles, un servicio muy completo con herramientas interesantes que permiten a los usuarios satisfacer sus necesidades de la mejor manera. pueden enviar correos, recibir, compartir archivos, y mucho mas.

Mejores alternativas a Gmail

2- Zoho Mail: Con un plan gratuito, ofrece seguridad, fiabilidad y sobre todo control total sobre tu propia bandeja de entrada. Además, no incluye publicidad y garantiza la protección de la privacidad.

3- ProtonMail: Otra de las alternativas a Gmail. No está disponible en inglés. A diferencia del resto, ofrece un cifrado de extremo a extremo (end-to-end encryption), donde no es necesario dar ningún dato para crearse una cuenta, ni siquiera registra ningún dato personal, como podría ser la IP desde la que navegan. Eso sí, al tener los servidores en Suiza, se protege mediante las leyes suizas (bastante fuertes en cuanto a privacidad se refiere). Es open source, gratuito, aunque con limitaciones.

Mejores alternativas a Gmail

4- Tutanota: Es una gran alternativa que se caracteriza también por su fuerte privacidad. Usa cifrado de extremo a extremo (end-to-end encryption) para proteger las comunicaciones entre correos electrónicos. Los adjuntos y los contactos también están cifrados. Tiene correos personalizados, con su dominio, es gratuito y de código libre. No solo tiene versión web, sino también una aplicación para Android, iOS.

5- Newton: Completa las mejores alternativas a Gmail. Se caracteriza por ofrecer sencillez de uso y una interfaz limpia y ordenada. Además, tiene funciones muy interesantes como la programación de envíos de email, la confirmación de lectura, deshacer envíos o ‘hibernación’ de correos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *