Mejores aplicaciones para hacer grabaciones

Anuncios patrocinados


Las capturas de pantallas están ocupando un lugar fundamental en el mercado porque les permiten compartir con otros usuarios la pantalla que están viendo ustedes en el mismo momento. Ahora bien, grabar la pantalla es aun mejor, por eso hoy les mostramos las mejores aplicaciones para hacer grabaciones.

A través de estas apps para Android, los usuarios cuentan con la posibilidad de grabar en video la pantalla de sus equipos de una forma directa y sencilla, sin tener que contar con cables ni adaptadores.

Mejores aplicaciones para hacer grabaciones

1- AZ Screen Recorder: Una herramienta gratuita y sin publicidad, que permite grabar vídeo de la pantalla de tu dispositivo Android, así como audio del micrófono. Pueden personalizar la grabación indicando la resolución, frecuencia de imagen (FPS) y bit-rate, además de incluir un texto y logotipo para que todos sepan que el vídeo es tuyo si se hace viral. También pueden indicar la orientación del teléfono para grabar en vertical u horizontal y tiene una cuenta atrás para empezar a grabar tras unos segundos de preparación.

2- DU Recorder: Otra de las apps para hacer grabaciones con un cómodo menú lateral podrán iniciar, pausar y parar la grabación, editar el vídeo, capturar la pantalla en formato imagen estática y ver las grabaciones anteriores. Cuenta con la opcion de grabar vídeos en alta resolución, grabar audio y montarlo desde el propio dispositivo Android.

Mejores aplicaciones para hacer grabaciones

3- Mobizen: Estamos frente a un buen capturador de pantalla en formato vídeo, ideal para grabar y publicar sin editar luego, ya que permite capturar el audio a la vez que el vídeo. Si quieren pueden grabar en HD, guardar los vídeos en la memoria SD, y también cuenta con sus propias herramientas de edición para recortar metraje sobrante e incluso añadir banda sonora y títulos de crédito.

4-  ADV Screen Recorder: Esta app de grabación permite capturar la pantalla, pausar y retomar la grabación, dibujar en pantalla, insertar texto e imágenes y editar el vídeo. Es fácil de usar y se oculta mientras graban. Para controlarla, tan solo tienen que ir a la barra superior de la pantalla.

Mejores aplicaciones para hacer grabaciones

5- Game Screen Recorder: Completa las aplicaciones para hacer grabaciones en Android. A través de la misma podrán grabar juegos, todo el escritorio o aplicaciones específicas e inmortalizar una partida y luego publicarla en Twitch, YouTube o donde quieran. Incluso, se puede grabar el audio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *