Mejores apps para encontrar pareja

Anuncios patrocinados


En el mercado existen apps para todo. El avance de las nuevas tecnologías ha llegado a las aplicaciones para encontrar pareja. Unas apps que permiten encontrar no sólo amigos, sino también posibles parejas. En esta oportunidad, les dejamos las mejores apps para encontrar pareja desde iOS.

Eso sí, deben tener en cuenta que ninguna de estas apps es de tipo ONGs, por ende para disfrutar de todas las funciones tendrán que pagar una suscripción mensual. Todas las aplicaciones están disponibles para su descarga de forma gratuita y pueden utilizarlas sin pagar nada, pero si quieren hacer uso de mas funciones, ahí sí.

Mejores apps para encontrar pareja

Cómo ligar pareja

1- Tinder. Una de las apps mas utilizadas por los usuarios en todo el mundo para encontrar pareja, amigos, grupos de personas, etc. El funcionamiento de la misma se basa en matches, matches que se consiguen cuando dos personas deciden hacerse amigos en la aplicación. Tinder se puede utilizar de forma gratuita o pagar una mensualidad de 9,99 euros para hacer uso de opciones Premium. Ofrece un sistema de comunicación entre los usuarios en el que podrán ocultar parte de los gustos o preferencias, además de realizar búsquedas según sus gustos musicales basados en la integración con Spotify.

2- Meetic. Otra de las apps para encontrar pareja que nació como portal web de contactos, y se transformó en un medio para encontrar pareja. Permite a los usuarios chatear con las personas que les interesan, además de un buzón de correo donde puedan acceder a todas las notificaciones que reciben. Gracias a la opción Carrusel se puede navegar entre todos los perfiles disponibles para comprobar quien puede encajar en lo que se está buscando. Además, con la geolocalización, pueden chatear con la gente que se encuentra cerca de ustedes. se encuentra disponible de forma gratuita, pero cuenta con versión de pago.

Mejores apps para encontrar pareja

3- Badoo. Otro de los servicios más utilizados en todo el mundo para buscar a gente que se relacione con los gustos de uno. Permite hacer uso de la aplicación de forma gratuita, pero si quieren tener a mano todas las opciones para encontrar la pareja ideal, van a tener que pagar. La aplicación de mensajería integrada, principal vía de comunicación entre los usuarios de esta plataforma, cuando conectan de alguna forma, ofrece la posibilidad de enviar imágenes, emoticonos, stickers, enviar la localización y mensajes de voz.

4- eDarling. Uno de los servicios más caros para poder encontrar pareja. Gracias a los test de compatibilidad, el servicio se encarga de ofrecerles la pareja perfecta que encaja con su perfil. Todos los perfiles se revisan a conciencia para evitar que pierdan el tiempo con perfiles falsos o los que llevan sin estar activos mucho tiempo. Además ofrece una amplia variedad de métodos para compartir lo que realmente quieren con las personas que han comenzado a interesarles.

Mejores apps para encontrar pareja

5- Happn. Esta herramienta completa la lista de apps para encontrar pareja. Ofrece una nueva forma de conocer a gente que se encuentra alrededor y hace uso en exceso de la ubicación del dispositivo. Además, muestra en el perfil de cada uno el número de veces que se han cruzado con otras personas que también se encuentran registradas en la aplicación, indicando el lugar, la hora y el número de veces que se cruzaron. Para poder comenzar a entablar una conversación ambas personas deben hacerse realizado un Like, aunque si no es el caso, pueden llamar la atención de la persona que les interesa a través de un Saludo. Está disponible de forma gratuita pero también tiene su versión de pago.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *