Mejores cartas para la arena 4 de Clash Royale

Anuncios patrocinados


Arena 4 de Clash Royale es el camino hacia el éxito en Legendaria, siendo lo más importante subir copas rápido para pasar al siguiente nivel. Por eso mismo, en esta oportunidad les mostramos cuales son las mejores cartas para la arena 4 de Clash Royale.

Deben tener en cuenta que  llegar a la Arena Legendaria no es un proceso simple. Hace falta mucha paciencia, práctica y un poco de suerte, además de contar con una buena baraja y estrategia clara. A través de estas cartas para la arena 4, podrán configurar el mejor mazo posible para subir copas en el Fuerte del PEKKA.

Mejores cartas para la arena 4 de Clash Royale

Hay dos mazos que se presentan como los mejores para el Fuerte del PEKKA. Ambos tienen un coste relativamente bajo en elixir, algo fundamental si lo que quieren es sobreponerse a los ataques de tu adversario.

Opcion 1: Mago, Montapuercos, Mosquetera, Duendes con lanzas, Gigante, Bombardero, Lápida, Flechas.

Opción 2: Bruja, Bárbaros, Caballero, Flechas, Horda de esbirros, Duendes con lanzas, Duendes, Esqueletos.

Mejores cartas para la arena 4 de Clash Royale

Ambos mazos son parecidos, con la salvedad de que en la primera opcion la tropa más importante es el Montapuercos, lugar que ocupa el caballero en el primero. Además, el segundo mazo bélico incluye a la Bruja, una carta épica. En este caso, la estrategia debe ser saturar al enemigo con todas estas unidades. Los duendes con lanzas o los esqueletos pueden hacer mucho daño si él no tiene una unidades capaz de acabar con todos lo suficientemente rápido. Eso sí, deben guardar elixir para poder liberar cuantas más cartas mejor.

Una vez que logren conocer la mecánica del juego, será mucho más fácil combinar las cartas para la arena 4 de Clash Royale teniendo en cuenta sus rivales.

Mejores cartas para la arena 4 de Clash Royale

En conclusión, deben ganar batallas pero no hay que quedarse con la mejor baraja sin probar las otras. En este juego deben experimentar, o de lo contrario, cuando tu baraja deje de funcionar, no sabrán hacer nada más. También es importante que vayan modificando poco a poco tu mazo para incluir nuevas cartas, o en su defecto tener a mano varias barajas distintas, una para cada situación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *