Mejores complementos gratuitos para Photoshop

Anuncios patrocinados


Photoshop es la herramienta de edición lidere del mercado en la que prácticamente no existen los límites. Para que puedan tener la mejor experiencia y no perderse de nada, en esta oportunidad les traemos los mejores complementos gratuitos para Photoshop que permiten satisfacer sus necesidades al máximo.

1- Craft: Estamos frente a una biblioteca de varios plug-ins y características que permite crear prototipos, automatizar contenido de relleno, así como sincronizar recursos de diseño a la nube.

Mejores complementos gratuitos para Photoshop

2- Fontea: A través de esta plataforma los usuarios tendrán acceso a 800 fuentes de Google sin tener que descargar ninguna de ellas.

3- HTML Block: Un plug-in que permite escribir código y convertirlo directamente en elementos de Photoshop. A los desarrolladores les gustará específicamente este complemento ya que a menudo, es más fácil crear botones, menús y columnas primero con CSS. Uno de los complementos para Photoshop interesante.

4- Copio: Una de las primeras cosas que la gente aprende en Photoshop es cómo copiar capas. Sin embargo, no hay una forma convenientemente de copiar capas de un archivo y pegarlas en otro, hasta ahora. Con esta herramienta podrán tener soporte completo para copiar y pegar capas entre diferentes archivos. Todo es posible, a través de unos atajos de teclado.

Mejores complementos gratuitos para Photoshop

5- CSS3Ps: Una de las mejores herramientas gratuitas para la exportación de código. Un plug-in todo incluido para propiedades CSS3 modernas.

6- PS Pen Panel: Completa los complementos gratuitos para Photoshop. Este panel está hecho para diseñadores de vectores que están constantemente diseñando iconos en Photoshop en lugar de Illustrator. Puede tomar algún tiempo acostumbrarse, pero acabarán haciendo tu trabajo más rápido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *