Mejores móviles resistentes al agua

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a mostrar a los usuarios los mejores móviles resistentes al agua para que puedan ir a la pileta o a la playa con sus equipos móviles sin inconveniente alguno. Cada vez son más los móviles sumergibles al menos a un metro de profundidad, aunque la mayoría de las marcas se mantienen al margen de este mercado.

A la hora de comprar un móvil acuático o sumergible, hay que tener en cuenta que no es igual IP67 que IP68. La primera significa que pueden mojar tu móvil pero no sumergirlo, como ocurre con el iPhone, mientras que la segunda sí que hace posible hacer fotos bajo el agua con tu móvil.

 Mejores móviles resistentes al agua

1- Samsung Galaxy S7 Edge: Uno de los móviles resistentes al agua, cuenta con IP68 en la gama alta, por ende pueden hacer fotos bajo el agua.

2- iPhone 7 Plus: En este caso, estamos frete a un móvil no sumergible, sino acuático. Lo puedes mojar y salpicar pero no meter bajo el agua. Tampoco en la bañera, ya que no es resistente al vapor.

3- Motorola Moto X Force: Además de acuático con certificación IP68, es resistente a golpes y caídas desde varios metros de altura.

Mejores móviles resistentes al agua

4- Sony Xperia Z5: El Xperia Z5 es un móvil acuático de gama media, aunque bastante por encima de la mayoría de los móviles de este tipo. El Z5 ofrece prestaciones cercanas a la gama alta en muchos aspectos, como la pantalla Full HD o la grabación de vídeo en 4K. También presume de duración de la batería, de hasta dos días,

5- Sony Xperia M4 Aqua: La certificación del Sony Xperia M4 Aqua es IP68, lo que lo convierte en acuático y sumergible al menos a 1,5 metros de profundidad.

Mejores móviles resistentes al agua

6- Motorola Moto G 2015: Este Smartphone tiene varios nombres. El oficial es Motorola Moto G 4G de tercera generación, aunque para diferenciarlo claramente de otros dispositivos del mismo fabricante se añade 2015, el año en que se lanzo.

7- Blackview BV6000: Completa los mejores móviles resistentes al agua. Llega con Android 6.0 Marshmallow, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y procesador Mediatek MTK 6755 garantizan unas prestaciones a la altura de cualquier gama media. La pantalla es HD 720, 4500 mAh de batería e IP68 de certificación.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *