Mejores páginas para comprar celulares chinos

Anuncios patrocinados


Si estás pensando en conseguirte un dispositivo extranjero, hoy te presentamos las mejores páginas para comprar celulares chinos. Necesitas saber que precio estás dispuesto a gastar y las características que quieres que tenga el dispositivo, por supuesto, pero esperamos que con esto la búsqueda sea un poco más fácil.

Mejores páginas para comprar celulares chinos

Hay una amplia variedad de marcas chinas de teléfonos inteligentes que están produciendo excelentes dispositivos, tal es el caso de Meizu, y su Meizu M2, un smartphone con características muy similares al Moto G 2015 pero que cuesta apenas 120 euros. Así mismo muchos aseguran que el Meizu Pro 5 es el mejor celular lanzado en este año.

Así mismo, necesitamos nombrar otros fabricantes como Hauwei o Xiaomi, dos que están considerados dentro de los mejores, produciendo dispositivos cada vez menos “chinos”, en el sentido de celulares “más cutre y más barato”.  Dooge es una empresa que apareció de la nada en el mercado, ofreciendo increíble calidad y precio en sus productos también.

En base a toda esta data, el mercado para ellos se ha ampliado, siendo cada vez más las personas que buscan comprar celulares chinos. Por ello, hoy te presentamos una lista con páginas para comprar celulares chinos baratos, mirá:

Gear Best es uno de los sitios más populares. Suele ofrecer muy buenos terminales a muy buenos precios con variadas posibilidades de envío. Es confiable y cuenta con ciertas ofertas cada determinado tiempo que son realmente inmejorables.

Mejores páginas para comprar celulares chinos

GeekBuying permite comprar dispositivos chinos a muy buenos precios, pero no tiene nada que la diferencie del resto de las páginas, aunque es una de las mejores. Lo ideal es localizar el móvil que deseas y comprar precios con otros sitios.

Panda Will se trata de una muy buena opción, sumando amplia variedad de celulares chinos a muy buenos precios.

EverBuying ofrecen dispositivos chinos al mejor precio al carrito. También es de las más populares y una buena opción.

AliExpress: esta quizás es de las más populares en niveles generales. Ofrece gadgets al mejor precio, así como celulares a precios muy bajos.

Un consejo extra a la hora de comprar en alguno de estos sitios es elegir el correo normal para que no pare en aduanas. Si seleccionamos una compañía rápida/privada el paquete deberá pasar por la aduana, no que nos supondrá un gasto extra.

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *