Mejores secretos de Clash of Clans

Anuncios patrocinados


Clash of Clans es uno de los juegos más populares y adictivos del mercado. Si bien la mayoría de los seguidores conocen sus trucos para explorarlo al máximo, siempre hay secretos nuevos que van surgiendo y que no todos toman conocimiento de su existencia. Debido a esto, les dejamos los mejores secretos de Clash of Clans.

El objetivo de los mismos es que los usuarios puedan tener una experiencia única que se renueve de forma constante y evitar que la dinámica de juego de vuelva monótona.

Mejores secretos de Clash of Clans

1- Venganza: La naturaleza del juego es atacar, como sucede en Clash Royale. Puede pasar que sean atacados cuando no están conectados. De esa forma pueden ver quién los ha atacado y atacar de vuelta con la opción “venganza”. Esta opción les da una buena ventaja estratégica.

2- 450 gemas por 1250 trofeos: Otro de los secretos de Clash of Clans. Cuando completan el logro ¡Dulce victoria! obtienen 450 gemas por 1250 trofeos. Ahora bien, lograr los 1250 trofeos es mucho más fácil de lo que parece. Solo tienen buscar aldeas que tengan el ayuntamiento fuera de sus muros y recolectar los trofeos para lograr las 3 estrellas.

3- Usa el mapa de campaña sólo cuando es necesario: Es sabido usar el mapa de campaña para atacar duendes y ganar recursos. En la campaña pueden ganar hasta 5 millones de oro y elixir. El problema es que 3 millones están entre los cinco últimos niveles. Por tanto, utiliza la campaña con cabeza y sólo cuando sea realmente necesario.

Mejores secretos de Clash of Clans

4- Banco de elixir rompemuros: Pueden entrenar tropas sin estar conectado. Cuando hacen una lista larga tienen que pagar el elixir, pero pueden cancelar el entrenamiento de cualquier tropa en lista sin perder elixir. Esto hace que puedan usar tus cuarteles como bancos de elixir. El rompemuros es una de las unidades de mayor costo, por tanto es una buena opción para ello.

5- Pierde trofeos con los héroes: Uno de los trucos de Clash of Clans Para hacer esto de una forma sencilla basta con enviar alguno de tus héroes a una batalla y terminar la batalla antes de que reciban algún daño. Después de la batalla pierden algunos trofeos, pero tu héroe sigue listo para la acción.

6- Hechizo de rayo: Muchos consideran que el hechizo de rabia o el hechizo de salto son los más poderosos. El hechizo de rayo es de nivel 4 o superior. Por tanto destruirá por completo o casi por completo un mortero de nivel 4 o 5.

Mejores secretos de Clash of Clans

7- Relación ataque-nivel ayuntamiento: Si tu oponente tiene un ayuntamiento de tu nivel o superior entonces tienen un modificador del 100% de los recursos que pueden obtener. Si su nivel es 2 niveles por encima del tuyo, el modificador es del 125% y si son 3 niveles por encima será entonces del 150%.

8- Dale vacaciones a tu héroe: Completa los mejores secretos de Clash of Clans. El hecho de que el tiempo de regeneración de los héroes se ha ido reduciendo, hay formas de hacer que se recuperen antes. Pueden controlar tu héroe esté en guardia o descansando. De esta forma cuando estén desconectados, pueden hacer que tu héroe descanse y de esa forma se recupere antes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *