Mejores trucos para hacer con auriculares

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos traído bastante información para aquellos que son usuarios de iOS, les hemos acercado trucos,  trucos para hacer con auricularesconsejos, recomendaciones y mucho más. En alguna oportunidad les contamos sobre un tutorial para poner contraseña alfanumérica en iPhone, por ejemplo, entre otras cosas. Hoy queremos que conozcan los mejores trucos para hacer con auriculares, son muy interesantes.

Seguramente cuando abriste la caja de tu dispositivo no te emocionaste por los auriculares que vienen con él, habrás pensado, como muchos, que son simples audífonos y que se pueden cambiar por otros en cualquier momento.

Pero, lo que la mayoría no sabe, es que esto no es así y que esconden cosas muy interesantes y fascinantes, por eso trajimos los mejores trucos de los auriculares iPhone, seguramente te vas a sorprender.

Qué cosas pueden hacerse con los auriculares

1. Cambiar de canción: para hacerlo deberás presionar el botón que está entre el volumen de más y menos, así podrás cambiar la canción de manera rápida y sin sacar el dispositivo.

2. Avanzar rápidamente: tendrás que hacer doble click en el botón central y mantener presionado el último pulso para avanzar más rápido la canción, si haces triple click podrás retrocederla manteniendo pulsado el último.

 

3. Que todos escuchen lo que vos escuchas: deberás colocar el volumen arriba de la mitad de lo permitido y lo podrás hacer fácilmente.

4. Responder o colgar un llamado: click en el botón central y atiendes el llamado, con otro podrás colgar y continuar escuchando tu música preferida.

 trucos para hacer con auriculares

5. No contestar: si estás en el teléfono y alguien más te llama mantén pulsado el botón del medio y lo enviarás rápidamente al correo de voz.

6. Llamada en espera: con un click en el botón central podrás poner a esta persona que te llame en espera y atender a la nueva persona que te esté llamando.

7. Ignorar una segunda llamada: manteniendo el botón central pulsado por unos segundos podrás lograrlo.

8. Activar Siri: mantén el botón central pulsado y así será. También funciona diciendo “Hey, Siri” al micrófono.

9. Tomar fotos: si tus auriculares están conectados pulsando los botones de volumen se tomará fácilmente.

10. Grabar voces: el pequeño micrófono en tus auriculares recoge el ruido de fondo y es más claro que el micrófono del iPhone genérico. Podrás capturar todas la nitidez.

Esperamos que estos trucos para hacer con los auriculares de tu iPhone te hayan servido, seguramente sea así porque son fascinantes y no deberías perdértelos. Te recomendamos, también, conocer qué quiere decir el mensaje “Revisar ADN” en iPhone, mucha suerte.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *