Mejores trucos para LG G5

Anuncios patrocinados


Siempre que hablamos de celulares hablamos de manera más general, te hemos contado, por ejemplo, los mejores móviles para personas ancianas, entre otras cosas interesantes. En esta oportunidad hablaremos de un dispositivo específico y te contaremos, entonces, los mejores trucos para LG G 5. Este teléfono se está volviendo más popular y global, por lo cual, algunos consejos no vendrán nada mal para los usuarios que lo hayan obtenido o que lo van a obtener.

Estas alternativas propuestas son, obviamente, para este dispositivo y su interfaz, no servirán para otros. En ningún caso hay riesgos para el equipo y además no es algo complejo el proceso que deberás hacer para seguirlos. No necesitas demasiados conocimientos para aplicarlos y configurar tu dispositivo de alguna manera.

trucos para LG G5

Mejorar rendimiento de LG G5

Aquí te haremos una lista de cada una de las opciones que son interesantes para tener una mejor experiencia con tu dispositivo móvil. No te pierdas estos trucos para tu LG G5:

Ocultar el bloatware: Aquí, con este móvil, se incluyen programas integrados por defecto que muchas veces no se utilizan y por ende es importante ocultarlos para que no nos saquen de foco. En caso de ser root podrás desinstalar los mismos pero con este proceso es fácil ocultarlos. Para hacer esto tendrás que acceder a “Ajustes” del equipo y en “Pantalla” usar la alternativa “Pantalla de Inicio” y dar uso a “Ocultar programas” y elegir los que deseas que no se vean en la pantalla.

Optimizar el LG G5 para los juegos: es muy usual que las compañías nos brinden la posibilidad de configurar de manera específica que los juegos se ejecuten más fácilmente pero sin abusar de nuestra batería, por eso, hay un nuevo tipo de desarrollador. Para lograr esto tendrás que ir a la alternativa “Batería” en “Ajustes” y en la pantalla pulsar “Optimización de videojuegos” y seleccionar la opción a usar.

trucos LG G5

Configurar botones de navegación: para poder lograr esto deberás ir a “Pantalla” en los “Ajustes” y dar uso a “Combinación de botones” que se accede a las oportunidades en las que podrás convertir los botones que llegan para que tengas a mano aquellos que sean más útiles.

Enlazar cuentas en la nube con las aplicaciones de LG: podrás enlazar, por ejemplo, la Galería o el Explorador de archivos desde los “Ajustes”. Allí encontrarás un apartado “Nube” en el que se gestionan las cuentas dadas de alta. Elige la deseada y debajo podrás conectarlo mediante la selección de las herramientas que LG tiene incorporadas.

Esperamos que estos trucos para tu LG G 5 te hayan interesado. Es un gran dispositivo, si todavía estás pensando no deberías dudar en obtenerlo. También te recomendamos conocer qué es un celular de gama media, muchos de ellos pueden interesarte. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *