Mejores trucos para liberar espacio en Gmail

Anuncios patrocinados


Gmail es uno de los servicio de correo más utilizado por los usuarios para enviar y recibir diversas archivos, mensajes, de forma sencilla. En muchos casos, puede ser que dicho servicio se llene, por eso hoy les mostramos los mejores trucos para liberar espacio en Gmail y tener el mejor desarrollo.

Existen muchas formas de liberar espacio en este cliente de email favorito, queda en cada uno determinar cuál es el método que más se adecua a sus necesidades.

Mejores trucos para liberar espacio en Gmail

Muchos consideran que vaciar la papelera y la caja de spam, son los únicos trucos para liberar espacio en Gmail y la realidad muestra que hay varias cosas más por hacer. Es posible usar el buscador de Gmail para encontrar archivos muy pesados así como emails antiguos, pero lo mejor es cuando se mezclan los dos filtros, es decir, mails pesados y antiguos. Esto suele ser una consulta que ayuda a liberar una gran cantidad de espacio.

Muchos usuarios tienen fotos guardadas y no quieren borrarlas por las dudas de que algún día las necesiten. Para evitar esto, lo ideal es bajarlas al ordenador y subirlas a Google Photos, ya que allí no ocupan espacio si hacen el upload con calidad normal, por lo que no contará en la cantidad de gigas que Google ofrece de forma gratuita.

También, existen formas de identificar y bajar archivos PDF para liberar espacio en Gmail, así como los comandos que deben realizarse en la barra de búsqueda para filtrar el contenido adecuado.

La realidad es que muchos usan Gmail como un directorio interminable de archivos, pero es importante recordar que no lo es, por lo que lo mejor es encontrar opciones alternativas para clasificar ficheros como Google Drive y dejar a Gmail para enviar y recibir mensajes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *