Mensajes gratis para Pascua con Movistar

Anuncios patrocinados


Mensajes gratis Movistar
En Semana Santa podías enviar sms gratis con tu Movistar

 Tarde, pero seguro gente. Sinceramente me enteré hoy, de que en Semana Santa se podían enviar mensajes gratis con Movistar. Esto debido al corte de servicio que se produzco hace unos días.

Pues bien, más o menos la cosa es así. No es que a Movistar le picó el bichito de la cuaresma y se propone ser caritativo con sus usuarios, nada de eso. Pero debido a la gran macana que se mandaron cuando el servicio estuvo caído por varias horas hace casi una semana, la empresa estableció que en Semana Santa se podrían enviar sms gratis a cualquier destinto (esto de Jueves a Domingo). Ya sé que hoy ya es Domingo de Pascua, pero bueno, yo soy usuario de Movistar y me enteré hoy. Por eso les escribo, para que por lo menos puedan aprovechar un día.

Recién lo probé y verdaderamente no te cobran, independientemente de la compañía que tenga el número receptor. Lo que no sé bien hasta que hora de hoy durará, calculo yo que todo el día.

Bueno en conclusión gente, pido disculpas por no haberme enterado antes, pero bueno, espero que los que lean esto puedan disfrutar de mensajes pascuales por todo el día.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *