Mensajes para este 2016

Anuncios patrocinados


Hace ya mucho tiempo que las felicitaciones de Año Nuevo se hacen por WhatsApp, por lo cual te mostraremos varias aplicaciones que te darán consejos con distintas posibilidades para felicitar a tus amigos en este nuevo año por este medio. Si todavía no pudiste saludarlos no te las podes perder, tienen los mejores mensajes para este 2016 y ellas son:

Frases Año Nuevo 2016 es una aplicación gratuita para Android que tiene muchísimas frases de texto e imagen para que envíes a tus contactos. Es una muy buena aplicación ya que permite personalizar los mensajes y adaptarlos a lo que deseamos enviar. Sólo debemos agregar el texto o los stickers que más nos gusten y ella hará lo demás.

Imagenes Frases de Año Nuevo es una aplicación con imágenes únicamente y cada una de ellas contiene frases de felicitaciones para este 2016 que está comenzando, las imágenes son sencillas y las podremos descargar para compartirlas con nuestros seres queridos. La anterior es un poco más completa pero esta también sirve para enviar mensajes para este 2016.

2016

Estados WhatsApp es una aplicación de frases que podremos colocar como estado en este servicio y también, obviamente, podemos compartirlas para felicitar a nuestros amigos. Hay frases de todo tipo, sólo debemos pulsar sobre ellas para copiarlas y después podremos pegarlas donde queramos. Es fácil de usar.

Pegatinas Año Nuevo 2016 también es una aplicación pero como bien dice su nombre de pegatinas para que compartamos y sorprendamos a nuestros amigos. Podremos personalizarlas y agregarles el toque que queramos para que queden ideales para cada uno de los que queremos enviar. Es una aplicación bastante nueva pero tiene un buen contenido. También es gratis, no te la pierdas.

Si no tienes ideas para enviar a tus amigos no dejes de consultar estas herramientas que te permitirán quedar como un rey con tus seres queridos y que tienen originales mensajes para este 2016 que seguramente los sorprenderá.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *