Mentalizarse para dejar de fumar

Anuncios patrocinados


Mentalizarse para dejar de fumar
Mentalizarse para dejar de fumar

Sin dudas una vez que comenzaste dejar se vuelve un martirio,  y cuesta muchisimo decidirse y dejar de fumar. Pero para dejar de fumar lo más importante es no pensar en que quieres dejar este hábito. Hoy te traemos unos consejos para mentalizarte para dejar de fumar.

Para comenzar debes pensar en los beneficios que te traería dejar de fumar, tu mente es la que decide, y es también la que te puede llevar al éxito o al fracaso cuando emprendes esta difícil tarea. Dale trata de dejar el tabaco, comenzando por olvidarte las buenas sensaciones que te hace sentir.

Para conseguir tu propósito de dejar de fumar lo primero que debes tener claro es que la mente no distingue entre ‘Sí’ y ‘No’. Por lo tanto, sí ves un cartel que pone “prohibido fumar”, tu mente va a pensar: “quiero fumar”. Conseguirás todo lo contrario a lo que deseas.

Si quieres dejar de fumar, olvídate de que este es tu objetivo. No pienses: “voy a dejar de fumar”. Si haces esto, en tu mente aparecerá la idea de fumar repetidamente.

La idea que tienes que llevar a tu mente es que quieres tener salud, fuerza, energía. Piensa que quieres caminar un rato más, poder subir una cuesta, tener vitalidad. En esta idea no aparece la palabra tabaco o fumar. Así, ¡lo conseguirás!

Saca de tu mente la idea de dejar de fumar, piensa en otras cosas que sin dudas te van a llevar a dejar de fumar, es un camino difícil pero con perseverancia lo lograrás.

 

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *