Messi Runner gratis para Android

Anuncios patrocinados


Para los amantes de los juegos de runner y de Messi, en esta ocasión les traemos la posibilidad de que puedan explorar Messi Runner gratis para Android. Hablamos de un formato que permite vivir las nuevas aventuras de Messi al mismo tiempo que corren por el mundo para salvarse.

Unas misteriosas criaturas han escapado, son divertidas y fanáticas del fútbol pero no saben comportarse en sociedad causando alboroto por todo el mundo con sus travesuras. El objetivo del mismo es atraparlas junto a Messi y controlar la situación para así disfrutar del fútbol todos juntos.

Messi Runner gratis para Android

En Messi Runner tendrán que coleccionarlos a todos y encontrar los secretos en las misiones jugando con los distintos Messis. Además, deberán estar atentos y esquivar los obstáculos en todas direcciones, los disparos poderosos, y capturar a todas las criaturas. Un runner con elementos de fútbol únicos, y la posibilidad de compartirlo junto a Messi a toda velocidad.

La mecánica de juego que ofrece es sencilla y dinámica al igual que Super Mario Run, permitiendo a la totalidad de los usuarios poder explorarlo al máximo sin problema alguno. Si bien en sus inicios resulta complicado recorrer los escenarios a gran velocidad y esquivar los obstáculos que se muestran en el camino, con la práctica irán adquiriendo el dominio sin problema.

Messi Runner para Android se encuentra disponible totalmente gratis en la tienda. Por ende, si quieren explorar dicho juego lo pueden descargar siguiendo enlace final.

Messi Runner gratis para Android

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *