Mi celular carga muy lento

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones, puede pasar que los usuarios comiencen a tener problemas con la carga de sus baterías, ya que la tienen que cargar un par de veces durante la semana. Debido a esto, hoy les vamos a contar los pasos que deben seguir cuando mi celular carga muy lento.

Existen diversos motivos por los cuales un móvil cargue demasiado lento, así que deberán tenerlas en cuenta e ir descartándolas una a una para de estar forma asegurarse realmente de que ninguna de ellas persiste. Un móvil sin nada de batería debería tardar alrededor de dos horas en cargarse, así que si el tuyo tarda mucho más que eso, habría que estar atentos.

Mi celular carga muy lento

La primera solución en caso de que el celular carga muy lento, tiene que ver directamente con el cable USB de tu dispositivo. Hay que señalar, que el primer factor de la carga lenta en Smartphone es el cable de USB. Lo ideal es que siempre utilicen uno original, el que vino con el equipo mejor, y que no esté demasiado doblado, ni que se haya aplastado alguna de sus partes.

En caso de que no sea el cable USB, lo siguiente es pasar de forma directa al cargador y el adaptador, pues podría tratarse de un problema de corriente. Lo que deben revisar es si están cargando el dispositivo desde un enchufe o bien desde el ordenador. Si lo cargan desde el ordenador, el problema está ahí ya que la carga es lenta, por ende si quieren que cargue rápido deben conectarlo a la corriente.

Mi celular carga muy lento

Si aun así los problemas siguen, puede que el problema este en la batería del mismo. Móviles como los desarrollados por Samsung, LG, Sony, Motorola o Huawei te permitirán encontrar repuestos originales a sus baterías, las que se recomiendan cambiar cada aproximadamente dos años.

Un detalle a tener en cuenta para acelerar el proceso de carga cuando el celular carga lento, es que no tienen que tener demasiadas aplicaciones abiertas en segundo plano que puedan estar dañando tu dispositivo. Lo que deben hacer en estos casos es utilizar un limpiador como lo puede ser por ejemplo Clean Master que funciona muy bien.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *