Mi Movistar ya está disponible en Google Play

Anuncios patrocinados


Mi Movistar ya está disponible en Google Play
Mi Movistar ya está disponible en Google Play

Sí tenes un dispositivo móvil que tiene Android y encima sos usuario de la compañía española Movistar este post te va a interesar y mucho. Ya que Mi Movistar ya esta disponible en Google Play. El objetivo de este servicio es ayudar a sus usuarios con la gestión de  sus servicios.

Así Mi Movistar y se encuentra disponible de forma gratuita en Google Play siendo únicamente necesario disponer de un terminal con este sistema operativo en versión 1.6 o superior. Con este servicio  podrás tener acceso a tus facturas desde el mismo dispositivo, acceder y conocer a ofertas de la compañía no solo de telefonía e incluso recargar tu tarjeta si eres de modalidad prepago.

Cuando instalamos en Mi Movistar la aplicación “escanea” tu tarjeta SIM y reconoce quien eres y que tipo de contrato tienes suscrito con ellos, esta funcionalidad solo se podrá usar si te conectas mediante 3G. Para acceder a los datos de tus facturas o realizar las diferentes gestiones que brinda la aplicación es necesario lógicamente estar conectados a una red de datos ya sea vía 3G o mediante Wifi. En el caso de que e conectes vía Wifi se te pedirá el número de teléfono como medida de seguridad.

Sí tenes un Android  con Movistar vas a poder cambiar la domiciliación bancaria, cambiar de tarifa si eres de tarjeta, gestionar tu saldo de puntos y efectuar canjes o consultar las facturas y los consumos realizados en el mes, sin dudas es fundamental para todos los usuarios de Movistar que tengan un dispositivo Android.

Vía: Actualidadgoogle

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *