Microsoft Edge: cómo descargarlo

Anuncios patrocinados


Microsoft Edge es el nombre que actualmente recibe el denominado “Proyect Spartan”, nombrado así de forma oficial por Microsoft en su evento Build 2015. Y hablando un poco más atrás, hacemos referencia a nada más ni nada menos que el viejo Internet Explorer mejorado, del cual sólo se preserva la esencia del logo, pues esta plataforma es muy diferente y productiva.

Cortana, la asistente de voz virtual extraída del universo Halo, se hará presente en Microsoft Edge, así como lo está en Windows Phone. Con un diseño más sencillo y fácil de usar, permitirá a sus usuarios crear anotaciones yhighlights en los diferentes sitios y para luego poder compartirlas. El nuevo motor de render “EdgeHTML”, permite utilizar y desplegar las páginas web de una forma más rápida y fluida de lo que se venía viendo en este navegador.

Les informamos, para quienes quieran adquirir esta utilidad, que sólo está disponible para aquellos dispositivos con Windows 10 Technical Preview y que se hayan unido al programa Windows Insider. De todos modos, a pesar de su disponibilidad, la compañía de la ventanita recomienda esperar un poco más para tener contacto con esta experiencia, a menos que seas ingeniero o desarrollador, pues es posible encontrar errores aún que pueden hacer que te figures una imagen poco buena de Microsoft Edge. Esta vista previa, funciona en computadoras con Windows 8.1, pero borra todos los archivos, por lo que no se recomienda en aquellos equipos de uso diario.

microsoftedge

Para quien quiera esperar a la versión oficial, se estima que la misma estará disponible para el 22 de septiembre de este año, pero para los más ansiosos que ya forman parte del programa insiders, simplemente deberán actualizar Windows 10 para contar con esta nueva herramienta.

Todos los dispositivos con Windows 10 contarán con este navegador, incluyendo en este grupo a teléfonos, tablets y laptops. Les comentamos además que será el único browser que podrán utilizar los dispositivos móviles, por lo que no contaremos con la posibilidad de instalar otro diferente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *