Mirubee, la plataforma que reduce el consumo de energía en casa

Anuncios patrocinados


 

Mirubee, la plataforma que reduce el consumo de energía en casa
Mirubee, la plataforma que reduce el consumo de energía en casa

Un tema muy redundante en estos tiempos es el consumo de energía, cuyo costo se ha incrementado y en nuestros hogares es prioridad ahorrar energía. Sin embargo siguen llegando a casa boletas abultadas que uno no sabe como pagar, es por eso que uno se pregunta ¿cómo y de qué manera puedo gastar menos energía?, ¿cómo controlo lo que gasta cada artefacto de la casa? Para responder a estas preguntas te traemos Mirubee, una plataforma social para ahorrar energía en casa.

Mirubee busca posicionarse en el sector de los servicios energéticos, destinada a los hogares y locales comerciales pequeños. ¿Cómo funciona? El usuario debe instalar un contador en el cuadro eléctrico de su propiedad y luego éste envía los datos a la red, momento en el que podrá acudir con su cuenta abierta para informarse sobre el consumo y posibles soluciones de ahorro.

Sin dudas Mirubee se convierte herramienta tremendamente eficaz  y útil para llevar el control diario del consumo que ofrece una opción más que interesante. El sistema utiliza un algoritmo inteligente que permite compartir nuestros datos con otros usuarios de la red. A través de ellos Mirubee nos ofrece estadísticas sobre lo que gastamos frente a otros consumidores ofreciéndonos una serie de consejos a medida para el ahorro. Así el  sistema construye las soluciones y concejos adaptándolos a la situación geográfica de cada propiedad. No sólo eso, desde un smartphone podremos llegar a programar los consumos, activar la calefacción o los electrodomésticos.

Con esta aplicación podremos comenzar a ahorrar y así lograr que nuestras boletas de luz vengan menos abultadas y que nuestros bolsillos no sufran los embates de la crisis.

Vía: Alt1040

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *