Modos de juego del nuevo Super Mario Run

Anuncios patrocinados


Super Mario es uno de los juegos de SEGA más exitosos de toda la historia que ha cautivado a usuarios de todas las generaciones con su formato único. Luego de tanta espera, llega Super Mario Run de forma oficial a la plataforma de Apple en más de 151 países, con opciones y novedades que hará que vivan una experiencia increíble. A continuación les vamos a contar sobre los Modos de juego del nuevo Super Mario Run.

Para aquellos que querían recibir notificación cuando Super Mario Run llegara al mercado, llego la hora. Hay que aclarar que si bien la versión básica del juego está disponible de forma gratuita, aquellos usuarios que quieren lograr una experiencia completa deberán pagar 9,99 euros.

Modos de juego del nuevo Super Mario Run

Los modos de juego de Super Mario Run son tres. El modo normal, en el cual deberán manejar a Mario  y recorrer el mapa en 60 segundos al mismo tiempo que recogen monedas y elementos especiales. Los mundos son seis, y cada uno con tres niveles. El modo Toad Rally, ideal para los jugadores online ya que podrán competir con amigos o cualquier personal del mundo para ver quien logra más puntos. Por último, el modo Construir tu reino, lo que tienen que hacer es construir su propio reino, con edificios y demás objetos.

Deben tener en cuenta que necesitan estar conectado a un red para jugar sin problema, ya que solo funciona con Internet y es imposible poder disfrutarlo en forma off line mientras viajan de un lugar a otro. El objetivo de Nintendo, es evitar la piratería.

 

Además, si quieren descargar dicho juego en sus equipos Apple y explorar al máximo los modos de juego del nuevo Super Mario Run deben contar con 173 MB y como mínimo iOS 8 como sistema operativo. A continuación les dejamos el link oficial para que puedan descargar el nuevo Super Mario Run en Apple Store.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *