Motorola Gleam+, un celular económico y accesible

Anuncios patrocinados


Motorola Gleam+, un celular económico y accesible
Motorola Gleam+, un celular económico y accesible

Uno siempre esta buscando algo que regalar, algo que nos haga quedar bien y que no nos demande mucho dinero, pero que a la vez sea lindo y algo que su destinatario disfrute. Por eso te traemos una opción para cuando estás indeciso y no sabes que regalar, te presentamos Motorola Gleanm+, un celular económico y accesible.

El  Gleam+ es un dsipostivo móvil muy económico en formato clamshell. Este móvil  fue diseñado para aquellas personas que están buscan un sencillo y de fácil uso. Por ejemplo para una persona que nunca uso un celular y  lo necesita, esta es una buena opción para comenzar.  Además Motorola ha demostrado que no se olvido de los usuarios que no son partidarios de los  s o los  de pantalla táctil, es decir, este diseño hace incapié en los usuarios que se conforman con un celular normal para el uso cotidiano.

El Motorola Gleam+ presenta las siguientes caracteristicas: tenemos una pantalla interna de 2.8 pulgadas con una resolución de 240×400 píxeles, a su vez posee una matriz compuesta por 144 LEDs en la parte exterior, esto puede llegar hacer lo más llamativo de todo. No podemos dejar de contar con un reproductor de música y  FM para ir escuchando música mientras viajamos en colectivo o cuando estemos aburridos, también tenemos una cámara de 2 megapíxeles para sacar  y tiene soporte para tarjetas microSD de hasta 16 GB de capacidad, para que almacenemos los archivos que queramos.

La mala noticia de este celular es que  estará disponible a partir de marzo en un principio en Alemania y luego en otros países de Europa y todavía no va a llegar a Latinoamérica. Su precio será de 99 euros y vendrá en colores plata y blanco.

Es algo muy lindo de regalar, es económico  y logrará que quedes bien con alguien que recién está comenzando a utilizar un dispositivo móvil como un adulto o un niño pequeño que quiere un celular.

 

Vía: Universocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *