Mover tu contenido de Posterous a otro sitio

Anuncios patrocinados


Mover tu contenido de Posterous a otro sitio
Mover tu contenido de Posterous a otro sitio

Sí sos usuario de  Posterous, hay que tener en cuenta que ha sido comprado por Twitter. Pero tenemos que saber que  al margen de esto Posterus va a seguir funcionando como lleva haciendo desde siempre, sólo por el momento. Pero sí decidiste migrar tu contenido de Posterous a otros servicios, te enseñamos a mover el contenido de Pasterous a otro sitio.

Una de las características más llamativas de Posterous es que permitía distribuir automáticamente el contenido que publicamos en él, de manera que muchos acabaron por usarlo como simple distribuidor, para enviar sólo una vez el archivo y que aparezca automáticamente en Flickr, Tumblr y demás.

Un servicio que no era tan empleado por los usuarios es quizás  la ideal para ayudarnos a mover nuestro contenido a cualquier plataforma soportada por Posterous. Simplemente deberemos crear el site donde queramos moverlo,  configurarlo en Posterous y comenzar a republicar artículo tras artículo.

Si queremos mover nuestro contenido a un blog WordPress contamos con una cierta ventaja. Ya que vamos a poder  importar “todo”el contenido de Posterous a un blog en WordPress.com.

Pero atención  únicamente podremos importar, atención, texto e imágenes. Nada de importar vídeos, ni MP3, ni nada parecido. Aunque al menos se añaden al carro etiquetas y comentarios.

Sí ninguno de estos métodos  no nos gustan podemos usar un plugin también desarrollado por Automattic, pero hay que tener en cuenta que parece ser que no funciona en estos instantes.

Vía: Genbeta

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *