Móviles para personas ancianas

Anuncios patrocinados


Hoy traemos varios consejos para vos. Ya te hemos contado, por ejemplo, qué es un celular de gama media, para aquellos que desconocen en parte de qué se trata esto. En el día de hoy y siguiendo por el camino de los dispositivos móviles te contaremos los mejores móviles para personas ancianas, ya que, en presunción, la tecnología es universal, pero a veces no lo es tanto porque los avances complican y no facilitan la comunicación de las personas más adultas.

Muchas personas, sobre todo los abuelos y padres, a veces desean solamente su celular para comunicarse por teléfono y mandar algún que otro mensaje de texto, por eso es interesante saber cuáles son los dispositivos que mejor se adaptan a eso y que son una buena opción, sencilla y con características básicas.

Qué celular comprarle a mi abuela

Si estás buscando un teléfono para tu abuela o al menos deseas saber qué moviles son mejores para las personas ancianas empezaremos hablando del Alcatel OneTouch 2004C, es un dispositivo sin demasiadas pretensiones, hace varios años desde la compañía lanzan este tipo de celulares. Tiene una pantalla de 2,4 pulgadas, un gran diseño y se maneja con grandes teclas, importante para quienes ven mal. La cámara es de 2MP y permite sacar fotos dentro de todo lindas y cuando ellos desean.

moviles para ancianos

En segundo lugar tenemos a Samsung GT-E1270, un móvil adaptado a los más adultos. Tiene tapa y es sencillo de manejar por su buen diseño. Su pantalla es de 1,77 pulgadas y su batería es duradera. No tiene cámara pero si tiene radio FM lo cual es interesante para los ancianos.

telefonos para ancianos

Otro dispositivo interesante para nuestros abuelos, quizás un poco más cancheros, es el Moto E 2015. Este dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 4,5 pulgadas y tiene una gran resolución. Es interesante porque tiene grandes dimensiones y buena potencia, un buen procesador, memoria de 1 GB de RAM y una cámara muy interesante. Además tiene radio FM, conectividad 4G, WiFi y mucho más.

móviles para ancianos

En cuarto lugar podemos hablar de Emporia Smart, un dispositivo fabricado para los más ancianos. Tiene tapa y pantalla táctil de dimensiones interesantes. Tiene un stylus que permite facilitar la escritura y el acceso a distintas funciones. Los botones son amplios y la batería duradera.

moviles para ancianos

Por último hablaremos de Doro Liberto 820 mini, un dispositivo con características muy interesantes. La pantalla es de 4 pulgadas y una increíble resolución, la memoria RAM es de 512 MB, 4 GB de memoria interna y sistema operativo Android. La cámara principal es de 5 MP y la frontal de 0,3.

moviles para ancianos

Esperamos que te hayan interesado estos . Es importante que sigan manteniendo la comunicación pero siempre y cuando no se compliquen mucho la vida. También te puede interesar conocer esta guía para tener en cuenta cómo saber cuando debo vender mi celular, no te la pierdas. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *