Movimiento invencible para Super Mario World

Anuncios patrocinados


Super Mario World es uno de los juegos más adictivos disponible en el mercado ya que cuenta con una jugabilidad única que brinda horas y horas de entretenimiento. En el día de hoy, les vamos a ofrecer un movimiento invencible para Super Mario World por medio del cual puedan superar los secretos de los que no tenían existencia.

La jugabilidad que ofrece es dinámica y sencilla al igual que Super Mario Run, lo que hace que todos los usuarios lo puedan disfrutar al máximo sin perderse de nada, pero siempre hay opciones y herramientas ocultas que vale la pena conocer para superar los obstáculos fácilmente.

Movimiento invencible para Super Mario World

Existe una manera de acabar con Big Boos, el fantasma gigante que aparece en la mansión encantada.

Para lograr este objetivo, deben encontrar una escalera o una rampa donde puedan hacer deslizar a Mario. En ese momento, el protagonista se desliza cuesta abajo cuando se convierte en invencible, ya que acabará como todo enemigo que se cruce ante él. Lo mejor de este movimiento invencible es que funciona con todos los elementos que intentan acabar con la vida de Mario, ya sea la burbuja flotante verde o una sierra.

Desde NeoGAF también apuntan a que el efecto también funciona mientras Super Mario World planea con la capa y se desliza.

Si bien es un truco interesante, muchos usuarios lo conocían pero otros no y han quedado sorprendido al tomar conocimiento de que existe este método de vencer a los enemigos con un movimiento único.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *