Música gratis y sin límites con el streaming de MOG

Anuncios patrocinados


Sin dudas cuando murió Megaupload, murió una parte nuestra en la red. Todos debemos reconocer que a la hora de querer ver una serie, película o escuchar una canción tanto online como en nuestro computador es un karma.  Pero bueno todo tiene solución y sí sos de los que no pueden dejar de escuchar música te traemos un post donde te contamos acerca de música gratis y sin límites con el streaming de MOG.

Música gratis y sin límites con el streaming de MOG
Música gratis y sin límites con el streaming de MOG

 Con la muerte de Megaupload y la conversión del  servicio de Spotify  para ser renumerado no se deben acabar nuestras esperanzas pues quedan aún  servicios que ofrecen música gratuita y sin límites para llevar en nuestros dispositivos. Y eso es precisamente lo que nos da MOG.

Aunque no se trata de un servicio del todo gratis ya que también existen opciones de pago dentro de MOG, la primera de ellas si responde al gratis total y ofrece unas características superiores a las de la actual competencia, con 14 millones de canciones en su oferta. Eso si, si quieren acceder desde el móvil, entonces tocará pasar por la caja de MOG. Y así parece que será la web a partir de ahora, pero antes de eso te recomendamos que explotes totalmenteMOG.

 Vía: IncubaWeb

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *