Navegación con mapas offline – NavFree

Anuncios patrocinados


Sin dudas para el sistema operativo que hay más aplicaciones es Android, todo el tiempo estamos encontrando miles de aplicaciones que son más o menos funcionales pero que son empleadas por los usuarios del sistema operativo de Google. Hoy te contamos de NavFree, para navegar mapas offline.

NavFree es una aplicación de navegación satelital gratis con mapas offline. Eso significa que no hay que bajarse los mapas a cada momento, sino que se los baja una vez (por ejemplo, cuando tenés Wi-Fi) y listo. Se llama NavFree y está disponible para Android y iOS.

Es ideal porque tiene la  enorme ventaja de que no hace falta estar en línea para descargar los mapas. Sí, en cambio, para que busque una dirección antes de empezar el viaje, algo que supongo han de cambiar en el futuro, porque esto lo inhabilita para operar en un lugar donde sólo hay GPS, pero no banda ancha celular; esto es, casi todo el territorio argentino.

NavFree es una app gratis con mapas offline de la Argentina, voz en español y un respetable pack de funciones, entre las que se cuenta el modo peatón, como se ve en la imagen de abajo, y sabes que la podes descarga en Google Play y en cuestión de instantes tendrás la oportunidad de acceder a tus mapas.

Navegación con mapas offline – NavFree
Navegación con mapas offline – NavFree

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *