No me funciona WhatsApp Web en mi Xiaomi

Anuncios patrocinados


En el último tiempo se han reportado una serie de inconvenientes que tienen los usuarios que utilizan equipos Xiaomi al momento de ejecutar WhatsApp Web. Según se puede analizar, estos problemas tienen que ver con una app que se encarga de gestionar los permisos de las apps. Hoy, les mostramos la solución en caso de que no me funciona WhatsApp Web en mi Xiaomi, la cual es sencilla al igual que la guía para desactivar bootloader en Xiaomi.

Hay que aclarar que cuando el Xiaomi está en reposo, conectado a las redes wifi, WhatsApp Web no detecta el móvil en cuestión como conectado a las mismas, por ende no funciona WhatsApp Web en mi Xiaomi. Una solución puede ser estar conectado a los datos móviles.

No me funciona WhatsApp Web en mi Xiaomi

Ahora bien, si están por wifi en sus hogares, no les va a funcionar. Frente a esto, deben ingresar a los Ajustes de su equipo Xiaomi, dirigirse a la parte de Ajustes adicionales, entran a la opcion Batería y rendimiento, gestionan uso de batería de las apps y desactivan la opcion de Gestionar el uso de batería de las apps.

Al desactivar la gestión del uso de la batería de las apps, tendrán la posibilidad de estar conectados por wifi en el Xiaomi y usar WhatsApp Web sin problemas. También, pueden dejarlo activado para todas las apps en general y desactivarlo únicamente para WhatsApp, para que funcione WhatsApp Web en mi Xiaomi sin problemas.

No me funciona WhatsApp Web en mi Xiaomi

A partir de ahora, sin importar si están conectados a redes wifi o datos móviles, WhatsApp Web funcionara sin inconveniente alguno.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *