Novedades de Firefox 10

Anuncios patrocinados


Novedades de Firefox 10
Novedades de Firefox 10

Cómo ya sabemos la lucha por ser el navegador más utilizado sigue dando que hablar en este caso, te vamos a contar las novedades de Firefox10 que ya puedes descargar, que incorpora nuevas funciones.

Mozilla se reinventa y lanza Firefox 10, la última versión de su explorador. Destaca su nueva interfaz de navegación y su mayor velocidad.

Firefox 10 es un navegador compatible con muchos lenguajes de programación y diseño. Sí hablamos de  integración puede funcionar casi de forma exclusiva con CSS y HTML5. Lo que permite los desarrolladores de páginas web se olvidan de tecnologías como Flash.

Con las  mejoras en WebGL, con Firefox 10 es posible crear apps o desarrollar animaciones 3D más estables, además de ofrecer la opción de creación a pantalla completa.

También podremos disfrutar la versión de soporte extendido’ (ESR) está especialmente indicada para empresas que no pueden permitirse actualizaciones periódicas de software muy frecuentes. Por lo que presenta una versión ESR que permitirá que cualquier actualización se mantenga inalterable durante siete actualizaciones del navegador.

Primero lo más importante son los  usuarios, por lo que Firefox 10 es un navegador muy rápido y ligero.

Podremos ver cambios en la interfaz, entre los cambios podemos ver que el botón de navegación ‘ir a la página siguiente’ permanece oculto hasta que no se visita una página anterior.

Con Firefox 10, los complementos se mantienen activos, adaptándolos a las nuevas versiones y eliminando los recordatorios. El navegador se actualizará automáticamente para todos aquellos usuarios que tengan instalada alguna versión anterior de Firefox.

 

Vía: Practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *