Novedades del nuevo iPad

Anuncios patrocinados


Novedades del nuevo iPad
Novedades del nuevo iPad

Apple nos ha presentado su nuevo iPad, y como veremos a continuación el iPad se renueva para seguir siendo el rey. Será una tablet que se llamará iPad, que incorporará varias mejoras como la resolución y el rendimiento, además los usuarios tendrán conexión 4G, una cámara con más mega píxeles y una batería que te durará mucho más tiempo. Pero como sí esto fuera poco también trae consigo la estupenda novedad del dictado por voz. A continuación te contamos una a una cuales son las novedades del nuevo iPad.

  • El iPad 3 incorpora Retina Display, es decir, los usuarios van a poder disfrutar de una resolución de pantalla de 2048 x 1536 píxeles.  Para que puedas aprovechar al máximo su semejante resolución de pantalla, Apple ha desarrollado un nuevo chip, el A5X, que incorpora cuatro núcleos. La velocidad de rendimiento del dispositivo se multiplica.
  • Sin dudas, lo novedoso del iPad es la  red de datos de última generación, LTE 4G.El nuevo iPad integra conectividad 4G, lo que agilizará considerablemente la recepción y el envío de datos.
  • El iPad 3 tendrá una batería mucho más potente que garantizará la autonomía durante diez horas.  Y sí se está usando la red 4G, el rendimiento de la batería disminuye a las nueve horas.
  • También contará con su asistente de voz, Siri, en español, que esta aplicación está disponible para la nueva versión de software del dispositivo, la 5.1.
  • Con el iPad 3 se presenta  “Dictation” que  permitirá el dictado de textos para ser transcritos en el dispositivo. 7Cámara más avanzada con iPhoto.
  • Su cámara tendrá una mayor resolución. Tendrá 5 megapíxeles y permitirá grabar vídeos en 1080p. Además, contará con estabilizador de imagen.

Sin dudas te traemos grandes novedades sobre el iPad 3, sí estás pensando en hacer un regalo o autorregalarte algo, creo que esta es tu oportunidad.

 

Vía: Practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *