Nuevo chatbot en Foursquare para obtener recomendaciones

Anuncios patrocinados


Muchas redes sociales y aplicaciones suelen tener ideas innovadoras. Desde aquí te hemos mostrado sobre cómo Nuevo chatbot de FoursquareFacebook quiere hacer emojis con las caras de los usuarios, por ejemplo. En esta oportunidad hablaremos de otra plataforma ya que hay un nuevo chatbot en Foursquare para obtener recomendaciones que es más que interesante.

Esta aplicación de geolocalización ya conocida por todos anunció esto de forma oficial mediante su blog, es decir, la llegada de esta aplicación nueva que nos hace recomendaciones más personalizadas sobre qué lugares deberíamos visitar según convenga. El nombre es Marsbot, un servicio que va a funcionar mediante recomendaciones como hace Foursquare de una forma sencilla y vía texto.

Obtener recomendaciones con Marsbot

Lo que expresan desde el blog oficial es que están buscando experimentar ofreciendo recomendaciones de manera automática y personalizada con un chatbot al que podrás hacerle preguntas específicas y recibir indicaciones para lo que vos consideras que necesitas.

El objetivo de este chatbot de Foursquare para dar recomendaciones es responder a los usuarios incluso antes que ellos se lo soliciten ya que serán dadas en consideración con los lugares en los que se encuentran las personas y los sitios donde suelen hacer visitas. Así, la aplicación va a ofrecer recomendaciones según el contexto de los usuarios e indicará dónde podemos encontrar buena comida o donde podemos salir una noche.

Nuevo chatbot de Foursquare

Esta aplicación funciona como un chatbot, como te hemos dicho, pero a diferencia de otros que esperan a que preguntes, te ofrecerá de forma proactiva personalizada las recomendaciones. Marsbot está disponible solamente para iOS y podrás obtenerla gratuitamente desde la tienda oficial.

Es posible que las ciudades no estén todas pero seguramente ira llegando a todas. Por ahora, Foursquare asegura que así será. Esperamos que este chatbot de Foursquare te haya interesado, podrás obtenerlo sin problema.

Por otro lado, te recomendamos también que conozcas esta guía para enseñarle a tus niños cómo usar los smartphones. Mucha suerte.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *