Nuevo juego de Crucigrama gratis para celulares

Anuncios patrocinados


Google Play se actualiza nuevamente e incorpora juegos interesantes con una dinámica de juego sencilla y atractiva que ofrece largas horas de entretenimiento. Hablamos del nuevo juego de Crucigrama gratis para celulares que permite poner a prueba el ingenio de cada uno con innumerables fases y aprender a medida que se divierten.

Se trata de CodyCross , un nuevo concepto en crucigramas que los relaja mientras exploran mundos temáticos. Explora paisajes hermosos, usa tu conocimiento y tus habilidades en un juego de palabras único, donde cada respuesta correcta los acerca a la victoria y a revelar la palabra secreta.

Nuevo juego de Crucigrama gratis para celulares

En dicho juego deberán unirse a CodyCross, un simpático alienígeno que llegó a la Tierra por un accidente en su nave espacial. Necesita la ayuda de ustedes para  aprender sobre el planeta, viajar por el espacio y el tiempo mientras le enseñan la historia del planeta y las conquistas de la humanidad a través de fases temáticas.

Este nuevo juego de Crucigrama permite explorar mundos deslumbrantes con cientos de niveles para jugar, cada mundo presenta nuevos temas y géneros que desafiarán a los apasionados por los crucigramas más expertos, llega con el modo de juego innovador que le da un nuevo giro a los crucigramas, si se quedan atrapado en una pregunta, usa el poder especial para revelar una letra, jugar niveles fuera de línea si no tienen conexión a Internet y conectarse a Facebook para sincronizar tu progreso.

Nuevo juego de Crucigrama gratis para celulares

Para aquellos que quieran descargar juego de Crucigrama para Android, a continuación les dejamos el link oficial de descarga para que puedan instalarlo en sus equipos, totalmente gratis.

CodyCross Crucigrama

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *