Nuevos RPG gratuitos para Android

Anuncios patrocinados


Google Play es la tienda oficial de Android que cuenta con un amplio catalogo de apps y juegos para satisfacer al máximo las necesidades de los usuarios. Los juegos son los más demandados por los usuarios porque los entretienen en sus tiempos libres al mismo tiempo que se desligan de las obligaciones. En esta ocasión, les traemos los nuevos RPG gratuitos para Android.

Hablamos de Portal Quest y Dungeon Boss. Dos formatos interesantes, con una dinámica de juegos sencilla, posibilitando a la totalidad de los usuarios a que puedan explorarlo de la mejor manera.

Nuevos RPG gratuitos para Android

Juegos RPG nuevos

1- Portal Quest. En este RPG gratuitos para Android, deberán dirigir a tu equipo de héroes preparados para la batalla hacia la lucha contra las fuerzas corruptas. Las batallas son de 5 contra 5 para obtener equipamiento, experiencia. Tendran que reclutar y mejorar a mas de 25 heroes para construir el mejor equipo. Cada uno de ellos, tiene sus propios puntos fuertes, por ende utilícenlos bien contra sus enemigos adecuados.

2- Dungeon Boss. Un juego en el que deberán luchar con tu Gremio para conquistar desafíos de eventos aún más grandes. Convocar una horda de guerreros duende, ninjas asesinos, caballeros majestuosos y bestias místicas a través de un juego estratégico. Coleccionar y mejorar héroes fantásticos y construir equipos personalizados para cuidar tu Mazmorra. Además, podrán explorar diferentes campos de batalla y llevar a tus equipos a pelear en campañas contra los jefes feroces.

Nuevos RPG gratuitos para Android

La concentración y estrategia son fundamentales para estos RPG gratuitos para Android, ya que deberán adaptar la mejor jugada para superar los diversos obstáculos que se interponen en los niveles. Las batallas requieren de mucha habilidad,  cuantas más juegan, mejor les irá en las competencias.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *