Obtener el Tweetdeck actualizado

Anuncios patrocinados


Tweetdeck
Tweetdeck es una aplicación para Twitter

 Como lo define Wikipedia, Tweetdeck, es una aplicación de escritorio, cuyo lenguaje es el Adobe AIR que sirve para varias redes sociales. Aunque, podemos decir que está bien pensado para Twitter. Su función básica, digamos, es que a través de una interacción con el API de Twitter, permite a los diferentes usuarios ver sus perfiles y ver y enviar tweets. Esta introducción viene a raíz de que lo que les diremos hoy es cómo obtener el Tweetdeck actualizado y explicar un poquito algunas de sus actualizaciones.

El cambio que cabe más destacar, es el de diseño. Una nueva interfaz que permite al usuario navegarla de una manera muy sencilla. Un menú desplegable, es por ejemplo, el que nos facilitará ir a alguna columna específica. También la navegación lateral es más veloz, agregándose una barra de desplazamiento (lateral por supuesto) que se hace muy útil, en especial para aquellos usuarios que utilizan Macintosh.

Más allá del diseño innovador, también se vislumbrar otras características. Se puede mencionar un soporte para tweets expandidos, es decir que permiten ver contenido externo como alguna foto o vídeo. Además, se agrego un nuevo botón para realizar distintos tipos de acciones, tales como bloquear usuario, seguir desde otra cuenta, agregar listas, etc.

Lo último y fundamental por señalar es cómo pueden obtener esta nueva versión. Por supuesto que la podrán tener desde la página de TweetDeck, también se espera para los próximos días que esté disponible en el Mac App Store.

Mucho más para agregar no hay. Hasta la próxima.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



2 thoughts on “Obtener el Tweetdeck actualizado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *