Obtener mayor capacidad de almacenamiento en Dropbox gratis

Anuncios patrocinados


Dropbox
Dropbox nos permite almacenar archivos online yabrirlos en donde queramos

Hay varios sitios que se nos ofrecen como disco duro virtual, uno de ellos es Dropbox. Al descargar este programa nosotros podremos, luego, almacenar en él lo que queramos, para luego poder abrir este contenido en cualquier parte del mundo. Lo que te contaremos hoy es cómo obtener mayor capacidad de almacenamiento en Dropbox gratis.

Lo primero que tienes que hacer para ser beneficiario de esta promoción es descargarte la última versión de Dropbox: New Dropbox Beta. Que podrás descargar de su página principal: ir a Dropbox.com.

Una vez consumada la descarga, tenemos que pasar, obviamente, a instalar esta versión (reemplazará la anterior sin borrar ningún archivo que tengas guardado). Ya con la nueva versión pasaremos a hacer lo siguiente para obtener mayor capacidad de almacenamiento, que para ponerlo en cifras son 5 GB:

Tendremos que ir añadiendo espacio de a 500 MB. Esto lo lograremos subiendo distintos archivos (los que queramos nosotros por supuesto) a través de nuestra cuenta de Dropbox (al cual se accede de la página principal, cuyo enlace está dos párrafos atrás). En nuestra cuenta nos dirigimos hacia Archivos, que se encuentra en el menú superior, para luego seleccionar Cargar.

Ni bien subamos algún archivo, ya sea foto, vídeo, etc. notaremos que nuestro espacio disponible se incrementa a 500 MB, esto lo podremos repetir hasta llegar a los 5 GB. Sin embargo, en el último tramo, es decir, cuando tengamos 4.5 GB de espacio y queramos completar el quinto, hay una especia de error que la compañía está arreglando para que todos tengan los beneficios de esta promoción.

Vale decir que también podremos obtener mayor capacidad de almacenamiento con dinero, comprando paquetes de 50 o 100 GB y también invitando a amigos. En esta última opción tendremos que enviar invitaciones a nuestros amigos, vía mail, Facebook o Twitter. Por cada amigo que invitamos (y crea su cuenta de Dropbox) obtendremos 250 MB más de memoria.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



3 thoughts on “Obtener mayor capacidad de almacenamiento en Dropbox gratis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *