Ocultar barra de estado en iPhone

Anuncios patrocinados


En diversas ocasiones los usuarios quieren ocultar barra de estado en iPhone, una opcion que no es posible porque iOS es un sistema restrictivo en cuanto a la personalización. Debido a esto, ha surgido una serie de trucos que permiten cambiar el aspecto de la pantalla en el iPhone al gusto de cada uno.

La barra de estado de iOS, es el elemento de la interfaz de usuario del sistema operativo móvil de Apple que está situado en la parte superior de la pantalla del iPhone, del iPad y del iPod touch. En dicha barra de estado se encuentran las señales que indican la activación de servicios como el Modo Avión, el Wi-Fi, los datos móviles, y más.

Ocultar barra de estado en iPhone

Para ocultar barra de estado, deben acceder a la pantalla de los widgets deslizando tu dedo hacia la derecha en tu pantalla de inicio, y presionar al mismo tiempo el botón “Editar” de los widgets y el botón de búsqueda. Lo conseguirán más fácilmente si primero mantienen el dedo presionado sobre el botón “Editar”. Luego, hacen click sobre el botón Home y verán la barra de estado ha cambiado el color del texto a negro.

Paso siguiente, abren cualquier aplicación durante 4 segundos, la cierran y observarán que la barra de estado ha desaparecido. Eso sí, la barra de estado solamente desaparecerá en la pantalla de inicio de tu iPhone o de tu iPad. Si no te sale a la primera, vuelve a probar.

Ocultar barra de estado en iPhone

Ahora bien, si quieren que la barra de estado vuelva a aparecer, ya que sus funciones son muy útiles, lo único que tendrán que hacer es reiniciar tu dispositivo y listo. Para ocultar barra de estado en iPhone, deben contar con iOS 10.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *