Ofertas del evento Retro en Clash Royale

Anuncios patrocinados


Clash Royale se actualiza de manera constante con novedades y opciones nuevas que les permitan satisfacer al máximo sus necesidades. En esta oportunidad, les vamos a brindar una serie de ofertas del evento Retro en Clash Royale.

Estas Ofertas del evento Retro son geniales porque cuentan con un total de 3 y les permiten fortalecer las cartas clásicas. Si entran en la primera pestaña donde está la tienda y las ofertas, verán dichas ofertas. Por ejemplo, 50 cartas de mini PEKKA por 200 gemas, 10 cartas de bebé dragón por 400 gemas, y 10 cartas de príncipe por 400 gemas.

Ofertas del evento Retro en Clash Royale

Deben tener en cuenta que conseguir tantas gemas en el juego es mucho más complicado que conseguir monedas, pero en cualquier momento pueden pasar por caja y hacerse de algunas ellas para conseguir, de esta forma, cartas importantes más a precio.

Las ofertas se terminan en 3 días. Por ahora no se sabe si las mismas irán cambiando cada día hasta el domingo, pero en principio hay disponibles 3 ofertas y van a estar hasta que las compren o hasta que se termine el evento. Deben tener en cuenta que por el momento se cree que estas Ofertas del evento Retro en Clash Royale, son únicas y que no habría más pero no hay nada confirmado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *