Opciones para inhabilitar en Windows 10

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante acerca de Windows 10. Te hemos contado algunas de las soluciones para los inhabilitar en Windows 10problemas de Windows 10 más comunes, o un truco para acceder a Windows 10 con cuenta local. En esta oportunidad también tenemos información del estilo para ustedes ya que les mostraremos las opciones para inhabilitar en Windows 10 y no deberían perdérselas.

Si hace poco llegaste a esta versión de Microsoft puede que haya sido de forma involuntaria, pero verás que con el tiempo te vas acostumbrando. Aunque, seguramente quieras modificar algunas configuraciones antes de empezar a incursionar en el mismo.

Para una mejor privacidad, rapidez y conveniencia te mostramos estas opciones para inhabilitar en Windows 10 que seguramente te serán de suma ayuda.

Mejorar funcionamiento de PC con Windows 10

En principio hablaremos de las actualizaciones compartidas. Se trata de una de las nuevas funciones de este sistema operativo, es decir, la entrega de actualizaciones. Este sistema permite que obtengamos actualizaciones de otras computadoras con Windows 10 mediante Internet, no sólo desde los servidores de Microsoft. El problema es que la computadora también será utilizada como centro de actualizaciones para otros usuarios de Windows 10.

Esta función se enciende de forma automática pero podrás apagarla desde “Configuración” > “Actualizaciones & Seguridad” > “Opciones Avanzadas”. Elige el modo en el que deseas que se entreguen las actualizaciones.

En segundo lugar nos referimos a las notificaciones. El centro de actividades concentra las notificaciones de aplicaciones, recordatorios y archivos instalados de manera reciente, pero hay ciertos momentos donde encontramos demasiadas de ellas. Podrás mantenerlas bajo control entrando en “Configuración” > “Sistema” > “Notificaciones y Acciones” y allí inhabilitarás cosas como “Mostrar consejos sobre Windows” y las notificaciones de aplicaciones individuales.

inhabilitar en Windows 10

Por otro lado nos referimos a los anuncios en el menú de inicio. Deberás apagar estos anuncios en “Configuraciones” > “Personalización” > “Inicio” > “Mostrar sugerencias en inicio”.

Los anuncios de aplicaciones de terceros también son bastante molestos, para apagarlos deberás ir a “Configuración” > “Privacidad” > “General” > “Desactivar mi ID de Publicidad”.

Cortana es el asistente personal de Windows 10 y puede tener información bastante personal sobre nosotros. Por ejemplo, puede recopilar información como el patrón de escritura y demás. Podrás prevenir esto desde “Configuración” > “Privacidad” > “Voz, entrada manuscrita y escritura” y selecciona “Dejar de conocerme”

En cuanto a las aplicaciones en segundo plano, es necesario controlarlas, para eso debemos ir a “Configuración” > “Privacidad” > “Aplicaciones de segundo plano” e inhabilitar la aplicación de manera individual.

inhabilitar en Windows 10

La pantalla de bloqueo también es un punto importante. Puede llegar a ser incómodo para quienes quieren ingresar de manera rápida a los dispositivos. Podrás inhabilitar la pantalla de bloqueo para que ingreses a la pantalla de inicio. Tendrás que ingresar al editor de Windows.

En cuanto a la sincronización, deberás saber que en Windows 10 todo se sincroniza: las configuraciones de sistema, temas, contraseñas, historial de búsqueda, etc. No todos queremos esto, por eso podrás modificar esto desde “Configuración” > “Cuentas” > “Sincronizar Configuraciones”. Podrás apagarlas o seleccionarlas individualmente.

 

Para inhabilitar la sincronización del historial de búsqueda deberás ir a “Cortana” > “Settings” > “Mis Dispositivos” y “Mi historial de búsqueda”.

Estas son las más interesantes opciones para inhabilitar en Windows 10, no te pierdas estos trucos que seguramente te ayudarán bastante. Mucha suerte.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *