Optimizar cobertura 4G en Yoigo

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios un pequeño truco para que puedan optimizar cobertura 4G en Yoigo, es decir, aumentar la cobertura y la señal en tu dispositivo a partir del día 1 de enero, y todo gracias a Movistar.

Yoigo y MásMóvil ofrecen a sus clientes un tipo de 4G que se basa en frecuencias de 1800 MHz, y este tipo de conexiones son bastante más lentas que las que utilizan las de 800 MHz, generalmente las tienen las grandes operadores como Movistar o Vodafone. Ademas, Yoigo y MásMóvil no poseen una red impecable, un hecho que sumado a lo anterior puede provocar una mala cobertura.

Optimizar cobertura 4G en Yoigo

A partir del 1 de enero comienza el acuerdo por el cual Movistar va a ofrecer 4G a todos los clientes de MásMóvil al mismo precio y aquí es dónde empieza la diferencia, porque todos los usuarios de Yoigo van a poder beneficiarse de la cobertura.

Los pasos que tienen que seguir para optimizar cobertura 4G, y así disfrutarla como su fuesen clientes directos de Movistar son sencillos. Encienden tu móvil y entran en Ajustes, navegan hasta Redes Móviles, hacen click sobre Operadores de Red y allí realizan una búsqueda en Buscar Redes. Cuando se muestre la red Movistar, hacen click sobre ella y listo.

Optimizar cobertura 4G en Yoigo

En caso de que en un primer momento no consigan que mejore la señal y la cobertura apaga el teléfono, vuelve a repetir la misma operación y espera unos instantes.

Las compañías telefónicas mantienen pulsos sobre las más pequeñas, al final acaban cediendo cuando comprueban que van a tener una rentabilidad igual o superior por el mismo servicio. Si son clientes de Yoigo no dejen escapar esta oportunidad y sigue estos consejos que hemos dado y logra optimizar cobertura 4G en Yoigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *