Ordenar cables enchufados

Anuncios patrocinados


Cómo ordenar cables enchufados
En esta época de tecnología hay muchos cables dando vuelta

Vivimos conectados, Internet, celulares, redes sociales, etc. Y eso aparatos se conectan, o por lo menos, se cargar con cables. Por eso el motivo de este artículo, tratar de decir algún consejo para ordenar cables enchufados.

Para empezar a realizar esta actividad, primero tenemos que desenchufar todos los cables, así evitamos que se enreden y si están enredados, desenredarlos sin problemas.

Una buena manera de ordenarlos e identificarlos es poniendo etiquetas con el nombre del aparato que corresponden. También, para realizar esto, podemos colocar cinta adhesiva, con un papel en el medio, con el nombre.

También para ser más prácticos podemos elegir distintos colores, según el aparato. Por ejemplo, cables de la computadora, etiquetados con pepelitos color azul.

Cables enchufados
Power Block: muy bueno para ocultar cables e la vista

 

En el mercado podremos conseguir algunos objetos para que nos ayuden con este asunto (el de la foto me parece genial), tales como espirales para agrupar y esconder los cables, tiras de velcro para agrupar varios cables y desenrollarlos fácilmente, entre otros.

Igualmente, si no queremos gastar dineros, siempre nos ayudarán los alambres plastificados (los que vienen con el pan lactal, entre otros alimentos) o banditas elásticas.

Lo último que puedo decir, es que hay veces que todo es un desorden porque hay cables que andan dando vueltas y están en desuso. A éstos hay que guardarlos, o en su defecto sino sirven más, tirarlos.

Vía: practicopedia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *