Ordenar fotografías en smartphones de manera original

Anuncios patrocinados


Tidy ordena tus fotos
Tidy ordena tus fotos

Los smartphone hoy en día brindan la posibilidad de almacenar miles y miles de fotos, funcionan igual o hasta mejor que una cámara fotográfica común. Pero de tantas fotos que tomamos, la galería de imágenes termina convirtiéndose en un terreno difícil para encontrar lo que queremos, así como querer buscar una aguja en un pajar. Por eso hoy te voy a presentar a Tidy, una aplicación que te ayuda a mantener tu carpeta de imágenes perfectamente ordenada y optimiza la búsqueda de una imagen o una serie de imágenes en particular.

Tidy es una aplicación que basicamente ordena las fotos en tu smartphone. También permite editar y compartir imágenes pero su punto fuerte es la organización de las imágenes. Además Tidy ofrece una serie de funciones muy útiles relacionadas con la organización de tu galería de imágenes que la hacen más completa.

Entonces, repasemos las funciones de Tidy y veamos una manera más original de ordenar las fotografías en el smartphone:

– Tidy permite organizar tus fotos por fecha ya sea día, mes o año. Además podes ir cambiando los filtros de la manera que quieras para de una vez por todas dar con esa foto que tanto andabas buscando.

– Tidy te permite archivar fotografías, esto es, que sigan estando en el teléfono pero que no se visualicen con las demás fotos. Esta opción es muy útil para ocultar imágenes que quieras conservar pero que no desees que vea cualquier persona cada vez que le mostras tu fotos.

– Tidy permite crear una selección de fotografías favoritas. De esta manera cada vez que saques una foto la puntuarás con una estrella si quieres colocarla en la sección favoritos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *