Organizar fotos para hacer en viajes con mi celular

Anuncios patrocinados


Gracias a una de las recetas de IFTTT, servicio conocido por integrar muchos servicios y automatizar nuestras tareas del día, ahora es posible organizar fotos para hacer en viajes con mi celular.

Antes que nada, deben tener la app IFTTT instalada y activada en sus equipos iPhone. Solo deben ingresar a la App Store y descargarla desde la tienda totalmente gratuita, y seguir los pasos indicado para lograr organizar fotos con mi celular.

 Organizar fotos para hacer en viajes con mi celular

Supongamos que se van el fin de semana de vacaciones, y quieren organizar las fotografías que tomen en un álbum determinado. Para eso, deben identificarse en la web de IFTTT y abrir dicho enlace con el que crearan una nueva receta o applet. Hacen click en “This”.

Se desplegara una serie de servicios, pero deben buscar “iOS” en el campo de búsqueda. Seleccionan “iOS Photos” y después hacen click en la última opción, llamada “New Photo taken in area”. Se mostrara un mapa, en el cual tendrán que seleccionar la zona por la que estarán de vacaciones. Pueden cubrir una ciudad o hasta un país entero, y hacen click en “Create Trigger”.
Organizar fotos para hacer en viajes con mi celular

Paso siguiente, seleccionan “That” y buscan de nuevo “iOS” en el mosaico de servicios que les aparecen. Vuelve a seleccionar iOS Photos y selecciona la única opción disponible, que es “Add Photo to Album”. En el panel se muestra ponen un nombre para el álbum que quieran guardar, y hacen click en “Create Action”. Finalmente hacemos click en “Finish” y listo habrán logrado organizar fotos para hacer en viajes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *