Organizar reuniones con aplicación

Anuncios patrocinados


mitmi
Mitmi nos permetirá organizar reuniones

 Cada vez son más las redes sociales que utilizamos para demostrar distintos aspectos de nuestra vida. Indirectamente la mayoría de ellas nos sirven para poder organizar con amigos o compañeros de trabajo alguna reunión. Pero ¿si queremos algo más simple y sencillo que sirva exclusivamente para este cometido? Mitmi es una aplicación que nos servirá para organizar reuniones.

Mitmi nos posibilita organizar un plan con las personas que queramos, indicando un lugar y fecha determinado. Además, si se quiere podemos hablar con un grupo de personas, que pueden ser nuestros amigos o con personas individuales.

La aplicación funciona tanto con iOS y Android y es gratuita. A los contactos los podemos invitar desde nuestra agenda o desde Facebook. También está integrada con Restalo.es, empresas y otros establecimientos.

La única veta que le podemos encontrar a Mitmi es que, como sucede con la mayoría de las aplicaciones, como por ejemplo WhatsApp, si al usuario que queremos invitar a algún programa no cuenta en su equipo la aplicación instalada no podremos hacerlo. Pero, es una muy buena opción para tenerla en cuenta.

Descargar Mitmi para iOS

Descargar Mitmi para Android

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *