Organizar tu boda

Anuncios patrocinados


Organizar tu boda
Organizar tu boda

Sin dudas el momento más emocionante de tu vida es tu boda, sí estas a punto de casarte, te traemos una serie de consejos para organizar tu boda y que esa noche se convierta en inolvidable para vos y tus invitados.

Organizar una boda es una experiencia emocionante  y divertida, pero en busca de la perfección  podemos vivir una experiencia sumamente estresante. Por eso queremos ayudarte a que organices el día más feliz de tu vida con unos consejos.

Sí no te queres volver loca, lo primero que tenés que hacer es hacer una nota y anotar cada detalle de tu boda.

Haz una lista de todo lo que está pendiente. Desde elegir el lugar de la recepción hasta los más mínimos detalles. Después asigna responsables de confianza para cada una de las tareas, así no debes enloquecerte.

– Anticípate. Aunque la boda sea dentro de un año, los días pasan sin que te des cuenta. Empeza por buscar el grupo musical y el fotógrafo pronto. Todo lo que puedas organizar con antelación facilitará la planeación total del evento y te sentirás menos estresada según se acerque el día.

Estudia revistas con vestidos de boda o de decoración, antes de irte de compras o de programar una cita con la modista. Lleva las revistas que te interesan contigo, cuando vayas a tienda de novia o a buscar los arreglos florales, para darles una buena idea de lo que estás buscando. Utiliza post-its; marca las páginas con lo que te interesa escribiendo incluso una palabra o dos que describa lo que contiene. Marca las páginas que contengan los vestidos, peinados, arreglos florales que te gustan. Y como estos marcadores vienen en varios colores, puedes marcar los vestidos en rosa, los peinados en amarillo, etc.

Tenlo ordenado. Conserva todo lo referente a la planeación de tu gran día en un lugar organizado. Puedes utilizar folders para separar las diferentes informaciones, pero guarda todos ellos en el mismo lugar, para que puedas encontrar fácilmente cualquier documento.

– La tradición del arroz. Las actuales parejas de novios están siendo muy creativos con respecto a esta tradición. Algunas de las ideas incluyen utilizar el alimento para pájaros, pétalos de flores, burbujas y hasta mariposas.

– Pastel de boda. Si a los novios les gusta el pastel de chocolate, ¿Quién dijo que el pastel de la boda tenía que ser blanco?

– Decidir el nivel de formalidad y el nivel de formalidad. Una boda es cosa de dos, así que escucharos mutuamente y llegad a un consenso.

– Calcular el presupuesto que deseas invertir y consensuarlo de ser necesario con los padres, para decidir quién se responsabiliza por cada cosa.

Organiza tu boda, y haz que sea inolvidable.

Vía: Tustrucos

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *