Organizar un fútbol 5

Anuncios patrocinados


Domingo de Neetemático en esta gran red de blogs que va creciendo día a día y hoy nos toca contarles a ustedes un poco de nuestros hobbys, pasatiempos, etc. En mi caso, más que hobby, una pasión, yo les hablaré del fútbol y para orientarlo al blog trataré de dar algunos consejos o tips para organizar un fútbol 5.

fútbol 5
¿Ya tenés tu equipo armado?

Quizá en las ciudades más pequeñas, salvo por el hecho de conseguir jugadores, no sea una osadía armar un fútbol 5. Sin embargo, en ciudades más populosas esto no es tan sencillo. Ya que, por lo general, las canchas estás siempre llenas, con decenas de turnos reservados justo en esos horarios que todo el mundo quiere y puede jugar. Así que, mi primera recomendación es que tengas varios números de canchas a mano. Esto nos dará un poco más de margen por el tema del horario y versatilidad en lo que es la elección de la cancha en si, ya que no todas son iguales y seguramente cada uno tenga sus preferencias.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta. Si vamos a armar un partido y reservamos una cancha (sobre todo en la ciudades grandes donde hay que dejar una seña) asegúrense de que van a conseguir todos los jugadores requeridos para ambos equipo. No hay nada más desestimulante que llegar a jugar y enterarte que se juega 5 Vs 4. Eso no va. Además de que vamos a tener que pagar más por el turno, el partido no se va a disfrutar porque en reducido le falta de un integrante del equipo se siente y mucho. Entonces, si pensamos a armar más allá de que vamos a tener en cuenta a aquellos amigos que nunca fallan, tengan en mente otras personas por si alguno no puede asistir al acontecimiento.

Para finalizar les dejaré el número de una cancha en La Plata y otra en Olavarría. Ambas, por supuesto, son de mis preferidas:

  • Área Chica Complejo Deportivo – Av. Pelegrini 509 (frente al barrio Ceco), Olavarría, Argentina – Turnos: 2284-15605415
  • Garra Charrúa –  64 nº 641 entre 7 y 8 , La Plata, La Plata, Buenos Aires – Turnos: (0221) 4275538
Otros Neetemáticos:

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

3 thoughts on “Organizar un fútbol 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *