Paga tus cuentas con Visa desde tu celular

Anuncios patrocinados


 

 

Paga tus cuentas con Visa desde tu celular
Paga tus cuentas con Visa desde tu celular

Ir al banco o algún lugar de cobro Express para pagar tus cuentas resulta sumamente tedioso porque tenemos que soportar altas colas y con este calor, cualquiera se pone de mal humor. Pero te traemos excelentes novedades ahora vas a poder pagar tus cuentas con Visa desde tu celular.

 

Así es Visa, acaba de confirmar que varios modelos de Smartphones van a poder utilizarse como medio de pago. Es decir, en nuestro celular tendremos un medio exclusivo de pago de Visa. Así podremos realizar compras  utilizando tecnología NFC de sus celulares, por lo que cualquier móvil que cuente con esta tecnología podrá ser un medio de pago.

 

A partir de ahora, cuando obtengamos nuestra tarjeta de crédito, no sólo vamos a poder tener las de banda magnética o las de pago con chip, sino que también podrán ofrecernos tarjetashavientes para que tu smarthphone se convierta en un dispositivo de pago.

Los celulares con capacidad NFC, podrán utilizarse para realizar pagos a las siguientes marcas Samsung, LG Electronics y RIM, y son el Samsung Galaxy SII, LG Optimus NET NFC, BlackBerry Bold 9900, BlackBerry Bold 9790, BlackBerry Curve 9360 y BlackBerry Curve 9380, entre otros.  Estos móviles tendran una aplicación Visa payWave en su tarjeta SIM para que puedan realizar sus pagos.

Sin dudas a veces pensamos que falta que nuestros teléfonos nos planchen la ropa, porque cada vez vienen más completos con más funciones para brindarnos excelentes servicios. Sin duda, Visa se tomo esto muy enserio y podremos pagar nuestras cuentas con nuestro teléfono móvil ¿qué más podemos pedir?

Vía:  Universocelular

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *