Pájaros de Angry Birds en Facebook

Anuncios patrocinados


Angry Birds en Facebook
Cada pájaro tiene una habilidad especial

El otro día les dejé un artículo donde les explicaba cómo jugar al Angry Birds desde un iPad o iPhone, hoy les explicaré cómo son los pájaros de Angry Birds en Facebook, ya que cada pajarito tiene su particularidad.

  • Pájaro Rojo: es el primer pájaro que tenemos. Son útiles para derribar madera, pero rebotan contra la piedra. Si hacemos clic cuando están en el aire escucharemos un pitido.
  • Pájaro Azul: segundo pájaro que obtenemos. Ideal para derribar cristales(sin embargo, rebotan con madera y piedra) , además al hacer clic en el aire se multiplican por tres.
  • Pájaro Amarillo: tercer pájaro que nos dará el juego. Rompe la madera y además gana fuerza cuando lo hace. Al hacer clic en el aire tienen un turbo, que podemos utilizar para corregir velocidad y dirección.
  • Pájaros Blancos: cuarto y ante último pájaro. Pájaro pesado que no es muy volátil, pero lo importante es su huevo (que activamos haciendo clic en el aire). El huevo es una bomba que atraviesa cualquier material y que luego explota.
  • Pájaros Negros: último pájaro que nos da el juego. Poco volátiles pero que derriban cualquier cosa que se ponga adelante (incluso la piedra). Además si hacemos clic o después de unos segundos que están quietos explotan, se puede decir que son los pájaros más poderosos del juego.

Vía: practicopedia

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *