Parches caseros para las ojeras

Anuncios patrocinados


 

Parches caseros para las ojeras
Parches caseros para las ojeras

El cuidado del aspecto es algo que siempre esta en nuestras vidas, más en el caso de las mujeres, porque la mayoría tiene miedo a envejecer. Un tema muy importante son las bolsas que se crean en la zona baja de los ojos, por distintos motivos, puede ser por haber dormido mal, por retención de liquidos, pero algunos productos no son buenos para la piel, y te traemos la solución, parches caseros para las ojeras, ya que son una de las zonas más delicadas de nuestro rostro y necesitan sumo cuidado:

Para realizar nuestros parches, vamos a necesitar:

1-     Infusión de manzanillas

2-     Dos discos de algodón, con pespunte para q no se deshaga

Introducimos los dos discos de algodón en la taza con la infusión de manzanilla, hasta que estén muy bien empapados. Luego envolvemos el algodón en un trozo de papel aluminio y lo metemos en el congelador.

Parches caseros para las ojeras
Parches caseros para las ojeras

Es importante que cuando pongan los discos en el congelador, los dejen enfriar bastante, porque no se tienen que olvidad de que la manzanilla y el frío son muy importantes a la hora de descongestionar. Así que después de que estén muy fríos hay que aplicarlos en los ojos durante 20 minutos, luego cuando nos sacamos los discos, debemos aplicarnos en la zona crema hidratante, para que no se dañe la piel.

Esperemos que nuestras técnicas, colaboren con el cuidado de la piel y el contorno de sus ojos, para sacarnos de nuestro rostro las horribles ojeras que nos brindan un aspecto de cansancio y mal estar.

 

Vía:  Practicopedia

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



» »

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *