Pasar archivos de Skydrive a Gmail

Anuncios patrocinados


Hoy les vamos a hablar de  Attachments.me, una extensión  para Chrome que nos vas a permitir enviar archivos adjuntos de hasta 100mb desde servicios como Dropbox o Google Drive, y lo bueno es que ahora se incorpora  Skydrive. Pero esto no es todo, pues desde ahora, también vamos a poder pasar archivos desde Skydrive a Gmail.

Pasar archivos de Skydrive a Gmail
Pasar archivos de Skydrive a Gmail

Para arrancar lo primero que debes saber es que tenes que descargar la extensión Attachments.me para Google Chrome y autorizar la aplicación, recordá que va a tener acceso a tu correo y a tu cuenta de correo electrónico.  Con la nueva actualización ahora cuando creemos un correo electrónico vamos a poder llenar unos campos adicionales para enviar hasta 100mb. De está manera aparecerá en Skydrive y se enviará a quien  lo deseemos.

En materia de filtros, vamos a poder guardar todas nuestras imágenes de manera automática con una etiqueta especial, pero esto no es todo, vamos a poder filtrar PDFs, facturas u todo tipo de archivo, siempre que le indiques al servicio, y todo se guardará automáticamente en Skydrive.

Tener Skydrive es de gran comodidad, pues podemos almacenar hasta 250 GB de archivos, como fotos, videos o correos, y sí ahora querés enviar archivos desde SkyDrive a Gmail, vas a poder hacerlo con mayo facilidad, pues al incorporar los filtros, encontrar lo que estas buscando se vuelve más fácil y simple.

A continuación te dejamos el link de descarga de Attachments.me.

 Vía: Arturogoga

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...



One thought on “Pasar archivos de Skydrive a Gmail

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *